Posteado por: Danny Janampa | 13 enero, 2009

EL CASO DE NATALIE DYLAN. La “primera vez” en subasta pública.

En el siguiente texto presentaré el  debate que nuevamente se ha levantado respecto a la
puesta en subasta a través de internet de la virginidad de una estudiante norteamericana. 
En la primera parte se presenta los antecedentes inmediatos del Caso Natalie Dylan, para
luego señalar algunos de los datos principales de su caso, y en la última parte voy a entrar
de lleno en el debate de la virginidad como un bien transable en el mercado. Espero que el
post sea de su agrado y no olviden que toda clase de comentarios serán bien recibidos. 

La pionera: una estudiante inglesa

 

Rosie Ried, una estudiante londinense ,decidió subastar su virginidad con el objetivo de acabar la universidad sin grandes deudas

 

Rosie reid

Rosie reid

La oferta empezó en enero del 2004 a través de ebay y recibió más de 400 ofertas en sólo tres días, incluyendo una de £10 mil euros.

 

Al final, dejó de subastar su “primera vez” a través de su propio portal por la presión que recibió tanto de sus compañeros como del director de la Universidad de Bristol.

 

Sin embargo la estudiante de Bristol reveló que  prefería dormir con un extraño que afrontar varios años de pobreza incomparable presionada por los gastos que acarrearía su educación

 

Graciela Yataco, la peruana que buscaba ayudar a su madre.

 

En el año 2005, Graciela Yataco, una muchacha de 18 años,  residente del barrio de San Diego en Lima no sabía que hacer para conseguir las medicinas que tanto necesitaba su madre de 43 años que estaba postrada en su cama dentro del humilde hogar que la albergaba.

 

La peruana Graciela Yataco

La peruana Graciela Yataco

 

Gracia, como prefiere que la llamen, puso un anuncio en un periódico local limeño ofertando su virginidad al precio base de S/ 20 mil soles ( $ 7.00 dçolares americanos). Esto provocó mucha indignación en la opinión pública en donde salvar la virginidad de Graciela fue una cuestión de orgullo nacional. Incluso intervino una congresista para intentar de convencerla de dar marcha atrás a sus planes.

 

A pesar de la oferta de $ 1.5 millones de dólares americanos que ofreció un canadiense, ella lo rechazó debido a la presión que ejercieron los medios de comunicación; ncluso le dieron una beca para que estudie computación en un instituto mediocre y al fiel estilo del talk show de la infame Laura Bozo le regalaron un carrito sanguchero

 

Natalie Dylan 

En la primera semana de setiembre del año pasado 2008, Natalie Dylan una estudiante de 22 años había conmocionado y causado una polémica ardua a través de internet sobre moralidad cuando anunció que iba a subastar públicamente su virginidad para  pagara su colegiatura.  

Natalie Dylan

Natalie Dylan

 La estudiante oriunda de San Digo, California quien usa el pseudónimo de Naytalie Dylan confiesa que no tiene ninguna clase de preocupación moral sobre su decisión, que al contrario, la fortalece como mujer.

 

Dylan ha obtenido la licenciatura en “Estudios de la Mujer” y ahora quiere comenzar una maestría en “Matrimonio y Terapia Familiar”. Confiesa que su padre la ayudó a enfrentar los gastos educacionales hasta que de pronto dejó de hacerlo por ello se ha visto obligada a recurrir a los medios para comercializar su “primera vez” .En efecto, una carrera universitaria en el condado de San Diego cuesta entre 20 y 50 mil dólares, según el campo profesional. Los estudios de postgrado cuestan cerca del 50 por ciento más que las licenciaturas

 

 

Ella dijo en el programa de televisión The Insider ayer que subastar su virginidad no le va a resolver todos los problemas, pero de alguna manera le dará “cierta estabilidad económica”.

 

“Estoy lista para la controversia. Sé que mi decisión la está causando. Estoy lista para esto” y continúa “Vivimos en una sociedad capitalista,. Por qué no permitirme capitalizar mi virginidad”.

 

 

Natalie Dylan en subasta

Natalie Dylan en subasta

Ella agrega que no elegirá necesariamente al que proponga la suma más alta, sino con quien consiga obtener química (el click como decimos en Lima) con una persona buena y honesta. El esperado acto sexual se consumará en el más famoso burdel The Moonlite Bunny ranch en Nevada que es uno de los pocos estados norteamericanos en donde es legal la prostitución. Es precisamente allí donde su hermana trabaja, haciendo lo que ustedes ya saben, supuestamente para cubrir sus gastos estudiantiles.

 

Dennis Hof, el propietario del burdel antes mencionado, muestra su apoyo a Dylan diciendo que esa es una idea fenomenal:

 

“¿Por qué perderlo en el asiento trasero de un auto Toyota cuando puedes obtener dinero para tu educación?”

 

Natalie está dispuesta a someterse a toda clase de prueba para comprobar que aún se mantiene “pura”. En un principio esperaba obtener gracias a la subasta la astronómica suma de $ 1 millón de dólares. Según las útimas noticias hasta la fecha ha llegado ha acumular más de 10 mil ofertas de hombres decididos a darle la experiencia de su primera vez y la mayor alcanza la suma de tres millones 700 mil dólares proveniente de un empresario australiano de 39 años,

  

Ella es conciente de que será condenada por muchas personas por la decisión que ha tomado, pero agrega que ella está haciendo lo que es mejor para ella. Agrega que esta idea la tomó de la peruana Graciela Yataco que como mencionábamos líneas arriba también ofertó su virginidad.

 

 MIS IDEAS

La virginidad como un bien transable

 

En primer lugar la libertad es uno de los pilares junto a la dignidad humana sobre las cuales se asienta el Estado Constitucional y Democrático de Derecho. Es así que cada uno de nosotros podemos hacer, pensar, escribir y decir lo que nosotros queremos sin vulnerar el derecho de los demás. Al ser un derecho fundamental la libertad debe ser garantizada por Estado como por los particulares.

 

La libertad guarda estrecha relación con el derecho a la Intimidad entendida como la esfera de decisiones netamente personales sobre las cuales no puede entrometerse ni el Estado ni los privados.. Es decir, nadie puede interferir en cada una de las decisiones que tomamos, así como tomar conocimiento de las mismas, sin que se pruebe y alegue que se está vulnerando el derecho de otro. Es por ello que en casi todas las Constituciones sólo en casos excepcionales se permite el levantamiento de las comunicaciones, del secreto bancario y tributario, e incluso en algunas jurisdicciones en EEUU se ha alegado la intimidad para justificar el aborto.

 

Lo que Nataly Dylan subasta es su “primera vez” entendida ésta como un servicio personal que puede ser valorizado por el mercado.  Se asemeja al servicio que ofrece un peluquero o un entrenador de gimnasio que ofrece sus servicios a cambio de una contraprestación dineraria.

 

¿Subastar la virginidad afecta un interés público? En los países donde la prostitución es un delito claro y expreso que sí, y por ende no podrá ser transado en el mercado al tratarse de un contrato con vicio de ilegalidad. Sin embargo, en los Estados donde la prostitución es permitida, es perfectamente factible poder realizar esa clase de transacciones sin ninguna clase de inconvenientes.

 

¿Cualquiera puede subastar su virginidad? No, debemos cumplir el requisito de capacidad sexual. Es decir dentro de la legislación local se establece una edad predeterminada para hacer ejercicio de nuestra libertad sexual. Por ejemplo en el Perú uno puede decidir con quien tener relaciones sexuales a partir de los 18 años. Y es precisamente a esa edad en donde uno puede hacer con su vida sexual lo que le plaza como ofertarla al mejor postor. Pero hay otros países en donde la libertad sexual es ejercida con ciertas limitaciones hasta cumplir la mayoría de edad. Esto ocurría en el Perú hace cinco años en donde a los catorce años uno podía decidir tener relaciones sexuales sin consecuencias penales para su pareja, sin embargo no podía ejercer la prostitución hasta que cumpla los 18 años de edad , que es la edad en la que un peruano obtiene la mayoría de edad.

 

Personalmente pienso que los principios morales de conservación de la pureza y la virginidad deben ceder frente al principio de libertad y el derecho a la intimidad. Una de las formas de desarrollo es obtener la mayor libertad posible para decidir sobre mi presente y futuro. Si recortamos el ámbito de decisiones de los hombres sencillamente afectamos su Dignidad como personas. En este caso no deberíamos permitir que la tiranía de las mayorías prime sobre la Dignidad de las personas. Si acaso llega a producirse alguna clase de daño moral a unos cuantos, pues que se aguanten, en pro de la Libertad.

 

Además, como decía Natalie Dylan vivimos en un país capitalista en donde los bienes son valorizados monetariamente y son transados libremente a través del mercado. Entonces ella tiene el derecho a poner precio a su virginidad y subastarlo públicamente al mejor postor. Los perjuicios como la reducción de puntos en el mercado de noviazgos y la mala imagen frente a sus compañeros y familiares han sido plenamente calculados por ella y contrastado con los beneficios que obtendrá del mejor postor. Es ella, y únicamente ella,  la que está en mejor posición para hacer estos cálculos y legitimada para tomar esta decisión en uso de su derecho a la intimidad y libertad.

 

 ¿Qué es la virginidad?

 

Como sostenemos, la virginidad puede ser transada en el mercado. ¿Pero qué vamos a transar? Esa es la gran interrogante.

 

Para no extender el texto les diré que en el caso de subasta de virginidad debe establecerse en la invitación a oferta pública específicamente a qué se obliga quien se califica como virgen. Es decir en qué consiste su virginidad. Es muy probable que se establezca que la posesión del himen es prueba irrefutable del mismo como popularmente se prueba que una chica es “doncellita”

 

De no detallarse este tema sencillamente nos someteremos a la interpretación caprichosa y cucufata que hagan los jueces de esa cláusula contractual. En ese escenario puede sostenerse el mero hecho de tener himen no es prueba suficiente, que debe probarse que no ha tenido novio. O si lo ha tenido, no ha pasado de los besos. O incluso pedirse algún medio probatorio para llegar a la convicción que nunca ha obtenido un orgasmo con lo cual se complica la cosa

 

¿Y por qué la gente ofrece tanto dinero?

 

Sencillamente machismo puro. Aún se mantiene aquella clasificación de Hombre-público-líder vs. Mujer-pura-virginal-sometida. Además, aún se mantiene aquella creencia medieval de que la mujer debe entregar su virginidad al Hombre de su Vida, su esposo con el cual formará un hogar. Es en aquella época en donde también los padres decidían con quien debía casarse  su hija y en donde además se le prohibía toda clase de intervención en la vida pública.

 

Al parecer en el siglo XXI aún permanecen estos rezagos con gente que no duda en ofrecer fortunas con tal de hacerse de tan preciado tesoro femenino, y de chicas que tratan se sacar provecho del mismo.

 

DEBATE

 

¿Ustedes creen que subastar la virginidad sea algo reprochable? ¿Qué es la virginidad para ustedes? ¿Es muy importante que su pareja sea virgen?

De antemano les agradezco los comentarios vertidos

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Pues la verdad que para perder la virginidad con alguien que nunca te valorará, te olvidará y que por puro machismo luego salga a decirle a los amigotes que estuvo contigo, es preferible invertir esa única primera vez en algo realmente útil para tu vida, y, aunque particularmente, considero que cualquier suma de dinero sería poca, si esto sirve para pagar su educación ¿por qué no? Lo único que no creo es que vaya a ser precisamente muy agradable, pero para regalarsela a cualquiera, es preferible hacer como las antiguas geishas: que pague el mejor postor. ¿cuál es el machismo en criticar que ella haga con su himen lo que le plazca? si muchas veces viene cualquiera, te viola y te lo arrebata.

  2. Oh… que tal temita… para mi personalmente la virginidad no es tan importante… de hecho pasada cierta edad es algo negativo a mi parecer… pero definitivamente no vale 1 millón de dólares, salvo que la chica sea una mujer realmente despampanante…

    • maribel daza garzón y quiero chatiar con jove porque
      yo estoy CLD. poreso, necesito hablar con joven critiano.
      y que sea peruano.

  3. Sofía, estoy de acuerdo contigo: uno puede hacer con su vida sexual lo que le plazca y eso incluye subastar su virginidad. En realidad no importa si el fin es para curar a su madre, pagarse la universidad, o sencillamente asegurarse su futuro. Lo importante es que la sociedad respete su decisión

    Para el segundo comentario, la virginidad es sinónimo de inexperiencia. Una mujer que ya lo ha hecho y hace muy bien es preferible a una primerisa, que no sabe absolutamente qué hacer con tu ya sabes que.

    Gracias por los comentarios

  4. que temita.. jeje. Y si fuese mina? que haría?.. creo que hubiese hecho como mi Novia, ella estuvo esperando a un chico que la quiera y la respete mucho.. y bueno, despues de bastante tiempo de conocernos me regalo a mi su presiado tesoro femenino. Realmente no creo que la dignidad tenga precio.. si te las ingeneas conseguis un trabajo y estudias! además la plata va y viene.. pero lo mejor de todo es tener tu consiencia limpia, sabiendo que no te regalaste ni te vendieste a nadie! Esta loca esta mujer.. no sabe lo que hace!

  5. Caray!

    Bueno, después de mi asombro solo me queda por decir que cada quien es dueño de su vida, claro que sí, y si ella decide “vender” su virginidad al mejor postor, con el fin que sea, pues está en todo su derecho.

    Raro? Sí. Denigrante? No, pero cría fama…

    Ahora sí que, como dicen por ahí, cada quien hace de su culo un papalote. Saludos!!

  6. Y como dijeron en la entrevista: De que la pierda en la parte trasera de un Toyota (por equis o ye cosa) a que puedas obtener el dinero para financiar tus estudios…

  7. Fer, tienes razón.Si tu enamorada cree que su virginidad debía darselo a un hombre honesto y que la quiera está en su derecho de hacerlo.
    Si Natalie o Graciela quieren hacerlo por el dinero también debemos respetar su decisión. De eso se trata la intimidad y la libertad.

    ¿Anakin? Tienes razón, cada uno es dueño de su vida y de su vida sexual

  8. me parece genial lo que estas haciendo para salir adelante en tus estudios, si muchas lo hacen por placer porque tu no por dinero para tus estudios.

  9. señores estamos en pleno siglo XXI , eso no es nada , que esta pasando o que no se han dado cuenta ?

  10. Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de decidir por nuestra cuenta, esto es a lo que denominamos libre albedrío; y ninguna de los comentarios que dejemos aquí podrá influir en esta decisión. Lo que siempre debemos tener presente es que todos nuestros actos tienen consecuencias ya sean buenas o malas, mediatas o inmediatas, pero de todas aprendemos y adquirimos experiencia.

  11. Mrblinblin, tienes razón: todos nuestros actos tienen consecuencia. En tanto los costos de nuestras decisiones son plenamente asumidos por nostros, no habría por qué entrometerse en su esfera personal

    Misael: claro, por qué no hacerlo por dinero. Acaso de eso no se trata el capitalismo: ponerle valor a todos los bienes para transarlos en el mercado al mejor postor. En efecto, estas chicas que buscan hacerlo con un hombre honesto y amoroso de alguna forma ponen precio a su virginidad. No es monetario, pero el pretendiente (ofertante) debe cumplir ciertos requisitos (precio sugerido) para acostarse con ella (bien querido)

    Pero aún me queda la duda, y qué va a ofertar Natalie Dylan. Es decir ¿de qué se trata su virginidad?
    bastará un examen ginecológico. Como saber que no tuvo un orgasmo, pudo haberlo obtenido de otra forma. También, pudo hacer tenido sexo anal. O quizá ya haya hecho sexo oral a otros. ¿Qué es la virginidad?

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

  12. El simple hecho de que aya y o nos impacte una noticia asi solo nos dice una cosa “Aun no hemos madurado como sociedad”.
    Todos los dias hay mujeres que trabajan y se esfuerzan, y son esas mismas mujeres las que luchan contra el machismo directa o indirectamente. El decir que el que esta “mujer” (y pongo entre comillas “mujer” porque el cambiarse por un objeto material es como considerarse asi mismo uno) aga con su cuerpo lo que quiera no nos afecta, es tan hipócrita que no se puede creer..
    Al fin y al cabo si es legal solo basta con tener un par de hijas guapas y educarlas de acuerdo a la mentalidad de esta “mujer” y al cabo de 21 años tendría suficiente dinero como para vivir bien el resto de mi vida, quien necesita trabajar?
    Si esa cosa llega a ganar 1M por lo que ofrece se abra quebrantado mas que solo derechos.
    ¿O donde estan los derechos de toda la gente que le resulta insultante que ella gane 1M por eso, y encima tener que soportarlo? pero aquí estamos opinando y dándole fama.

    La virginidad para mi es algo con lo que se nace y que conservas hasta el dia del acto sexual, cuando se involucra algo material en eso ya deja de ser natural, la “mujer” no vende su virginidad solo un morbo, una ilucion.

    El que la pareja sea virgen o no en lo personal no me afecta, lo que si no podría soportar es estar con alguien que no quiere estar con migo y viceversa.

    P.D: Aquel que gane la subasta tampoco debería salvarse de que se opine de el…

  13. Realmente, estoy de acuerdo con Sofía, y con la chica que desea subastar su virginidad, porque realmente la subasta y no al mejor postor, sino a alguien que podría llegar a hacer una fusión, y luego quizás logre el amor, que más puede pedir?, le pagan, y luego hasta quizás se logre quedar con él, lo que quiere decir, que más futuro tendrá, pero no lo veo mal, “el tema periodismo siempre fue igual, no es por menos preciarlos, porque gracias a ellos hay cosas que nos enteramos que nunca sabríamos, pero muchas veces, se pasan de rosca, y hablan demás, y eso es incómodo, porque de algo sencillo, y no tan grave, hacen una bomba nuclear de palabras, para tirar abajo a cualquiera”, asi que realmente Natalie Dylan estoy contigo, y sigue adelante con lo que deseas…

  14. La verdad es que estoy de acuerdo en que el revuelo generado por la subasta que realiza esta muchacha habla más de todos nosotros que de ella. Por un lado, los dispuestos a pagar la cifra que sea necesaria con tal de “voltearse” a una “virgen”, por otro lado los que haciéndose los morales se horrorizan. Por Dios! ¿cuándo nos daremos cuenta que los preceptos morales propios no pueden ser aplicados a terceros? estemos o no de acuerdo, la triste realidad es que los demas hacen lo que les canta en gana. Y nosotros también, por que bajo el manto de la influencia de la moralidad judeo-cristiana nos hacemos los “correctos y educados” y juzgamos, pero…¿y si fuera alreves? ¿no seríamos los que nos guiamos bajo esos preceptos los raros, los extraños? (para los que no lo sepan, durante el imperio romano, los cristianos eran llamados ateos e xincluso canibales “por que beben la sangre y comen la carne de su lider”). Personalmente opino que las primeras experiencias son determinantes, asi que en algo tan intimo como nuestra sexualidad me parece que es mejor compartir la “primera vez” con alguien especial compartiendo el sentimiento, pero claro esa es mi opinión…que Natalie haga lo que quiera y yo haré lo mismo, ¡¡como si lo que haga una gringa en la cama afectara lo que yo hago en la mia!!

  15. Ahh! y me olvidaba: ¿notaron como todos de repente se movilizan para “evitarle molestias” a las jóvenes de cada caso? (el caso de Graciela Yataco es especialmente destacable en este aspecto) ¿qué esto? ¿nuestra conciencia sucia comunitaria? a que si lo hubiera hecho en una esquina no se armaba tanto revuelo…

    (corrijo un “xincluso” en el comentario anterior, y agregar un “y viceversa” al final, no estaria mal tampoco…)

  16. Eso me parece formidable,yo subastaria la mia lastima que ya la perdi por cuatro lochas y por puta,pero si me ubiese enterado antes no la daria por menos de un apartamento en Maiami,un BMW y un yate por supuesto con su respectiva cuentica en dolares en un Banco de NEW YOR.

  17. Typh. Tienes razón cuando anotas a las personas del otro lado: Los Moralistas a quienes les resulta insultante que ella gane un millón por ofertar su primera vez. Sin embargo creo que son una minoría en nuestra sociedad occidental. En caso contrario pues, bueno, los derechos fundamentales como la libertad y la intimidad no deben ceder frente a la dictadura de las mayorías.

  18. Alicia, te haces una operación y puedes recuperar tu virginidad vaginal. Una delas discusiones es saber ¿qué es lo que está ofertando Natalie Dylan? ¿de qué clase de virginidad estamos hablando’

    NUEVAMENTE, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

  19. Pues definitivamente creo no tiene nada de malo como dijo en buen Dennis ¿Por qué perderlo en el asiento trasero de un auto Toyota cuando puedes obtener dinero para tu educación?… aunq todos estos casos creo que solo han llamado la atencion en una situacion que es muy comun … creo que si bien para las mujeres a dejado de ser un peso social se a convertido en una especie bien rentable … es mas comun ver a chicas perder la virginad con tios que pueden darles cosas…

    En cuanto a las otras preguntas creo que la virginidad a dejado de ser importante para las mujeres y encambio para los hombres es cada ves mas importante… yo vivo en mexico y aca hace poco hicieron un encueston entre alumnos de 12 a 18 años todos hombres y resulto que 8 de 9 contestaron que era requisito para casarse que la chica debia ser virgen … so???

  20. Opino que estan en su derecho de subastar algo que es suyo, y a pesar de mi desacuerdo en el sexo sin amor, no lo veo como una manera de prostituirse, para ello el negocio deberia ser continuo. Por otra parte, me sorprende las ofertas que llegan a recibir, lo que me hace plantearme cuan necesitados estan los ricos…

    Lastima haber perdido ya mi virginidad, si no, sacaria una buena pasta tal y como esta el mundo…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  21. Esa chica lo que es, es una rolitranco de puta y déjense de guevonadas, puta es puta, si vendes el culo eres una puta así sea virgen o recogio. Por cierto, virgen a los 22???? no joda bien pendejo el que se crea esa verga, seguro ya no le quedarán vírgenes ni los oídos.

  22. Estimada Valenki, me da mucho gusto tambièn saber que las mujeres ya no le presten atenciòn a una instituciòn medieval como lo es la VIRGINIDAD.
    Sin embargo latinoamèrica aùn està tardando en asimilar la modernidad ocidental que postula la libertad feminina y la agencia individual de nuestras decisiones.

    Estimado Raùl, En realidad no estoy seguro si una de las caracterìsticas de la prostituciòn sea la continuidad

    Coyote, es en verdad difìcil creer que una mujer sea virgen a los 22 años. En especial Natalie Dylan cuya hermana trabja en el Burdel de BunnyRanch en Nevada. Ademàs sòlo va a ofrecer su virginidad de hìmen, lo cual no prueba que no haya experimentado otra clases de placeres sexuales.

  23. que lo venda…y se reserve un dinerito para su “punto de oro” posteriormente…y sigue siendo virgen…estamos en una sociedad hipócrita…bah¡

  24. cualquiera puede prostituirse como le parezca, y el que recibe dinero por favores sexuales, es y sera un o una prostituta, que sea una vez o mas da lo mismo, esta recibiendo dinero. Lo mismo es una joven que se prostituye por dar de comer a sus hijos, que por querer salir adelante en los estudios, el problema es si le gusta el asunto y sigue acostumbrarse a trabajar de espalda.

  25. creo que la virginidad de nataly dylan vale mucho dinero pero no vale tanto y creo que le estamos dando mucho valor a algo tan insignificante como eso

  26. Parce ser que se convirió esto en un deporte, Imaginen a Nataly en una Consejeria Familiar y los involucarados le mostraran un mail donde apareciera la subasta… creo yo que hasta hay le llegó la carrerita que quiere hacer, lo triste es lo
    que quiere estudia con relación a lo que quiere hacer…

    Ah! me alegra que le hayan prestado el dinero… ala peruanita… y le dieran la beca.

    Definitivamente estos casos solo parece una publicidad de “todo lo demas lo compras con MasterC” (jejejej)

  27. DE ACUERDO ESTOY MUY EN DESACUERDO EN TODA ESTA PROBLEMATICA, SE SABE DE LA VIRGINAN Y ESTO DEPENDE DE LA MENTALIDAD DE CADA PERSONA EN MI CASO ES DECIR SENCILLAMENTE QUE ES ALGO MACHISTA, Y TONTO … PERO APARTE DE ESO DEBO CRITICAR CON LO QUE PUEDA A ESTAS PERSONAS SE QUE POR MAS QUE LA ECONOMIA ESTE EN SU CAIDA MAS TERRIBLE EN DONDE SEA EXISTE LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO Y PODEMOS TRABAJAR EN DIVERSAS COSAS, SI ELLAS DAN EL EJEMPLO DE QUE PAGARIAN LO SUFICIENTE POR ADQUIRIR SU VIRGINAD … ES QUE en verdad no han pensado mas!!! SI DE ESO SE TRATASE DE ACUERDO TENGO 16 AÑOS Y SOY VIRGEN A MI FAMILIA LE ES DIFICIL PAGAR MI EDUCACION YO QUISIERA TENER MUCHAS COSAS PERO SEAMOS REALISTAS tengoo dignidad !!! por dios!!! QUE ABSURDO Y LAMENTO MUCHO PRESTARLE ATENCION A ESTE TEMA TAN TONTO DEBERIAMOS DEJARLA PASAR POR QUE MI OPINION DICE QUE ES UNA FARSA Y NO ES ALGO CREIBLE, Y LO PEOR ES QUE TODOS CONTINUEMOS CON ESTA POLEMICA CUANDO EN NUSTRO PAIS HAY UNA GRAN PERDIDA ECONOMICA A NIVEL MUNDIAL!!!
    MEJOR NO PERDERE MI TIEMPO POR QUE ME DAN ASCO Y LES MANDO MUCHAS FELICIDADES POR HACER SU FARSA A ESTE NIVEL O QUE PUEDEN GANAR MAS LASTIMA QUE UN PERRO ATROPELLADO…
    ADIOS

  28. Estimada Liliana,
    En realidad es muy probable que el rollo de Natalie Dylan sea una farsa. Sin embargo eso ha despertado la duda de si cada uno de nosotros somos dueño de nuestra vida sexual. Lo importante de este caso es la polémica, de si realmente somos lo suficientemente tolerante y racionales en estos temas.
    Siento mucho que te hayas enfadado y respeto tus opiniones.
    Gracias por pasar
    Danny

  29. siempre se recibe “algo” por la virginidad…nunca viene “gratis”….4 example: Dios le da su gracia a las monjitas por la virginidad de ellas(no me la creo, pero eso dicen o los “votos de castidad”) creo q llevarlo a “moneda” terrenal es de libre albedrio…pero ese “valor” q le damos a la virginidad tambien puede ser el “valor” q le damos a una relacion sexual y asi de esa forma ambas tendrían q entrar aunque sea por una solo vez al hecho de PROSTITUIRSE o venderse….entonces vendría el pensamiento por el cual si lo hizo una vez, cuando esta “primera vez” fue valiosa tambien lo podría hacer otras veces más. Derrepente con el tiempo crean nuevas clasificaciones, o subdiviciones como la “primera vez” pero ya no de forma vaginal sino de forma anal.

    A mi parecer es decisión de cada uno pero aquél acto no escapa de la figura de PROSTITUCION…

    1 millon x la colorada…..too much je je je

  30. Quien dice que sera su primera penetracion vaginal…ahora todos y (as) sabemos que existe la operacion para volver a ser un himen…ahora virgen es aquella persona qe no ha tenido ningun tipo de contacto sexual…oral,anal.vaginal. Asi que inversionistas me´diten un poco antes de agregarle ceros a su cheque….

  31. Realmente habría que ser muy morboso y degeneradito para pagar semejante dinero sólo porque la minita esta “es vírgen”. Además no es tan linda…

  32. A ver empezemos por una explicación mas logica, objetiva y menos parcial y/o personalizada del asunto!!! el punto es el siguiente actualmente vivimos dominados y seduccidos por la alienación del sistema de producción y reproducción capitalista. Cada dia que se pasa estamos mas invadidos por la inhumanización del ser humano gracias al sistema imperante y que predomina en la civilización humana. Si esta situación hubiese ocurrido hace 50 años y alguna chica lo hace público, tal vez hubiese sido llevada a la hoguera de la moral y etica de esa sociedad. Actualmente vivimos en una degeneración humana en constante evolución al punto q la mayoria de las personas del foro aprueban dicha conducta. La cuestión es que no existe una mínima diferenciación entre del valor de uso y el valor de cambio de las mercancias y es que a partir del siglo XXI ya hasta la dignidad humana tiene un precio. En el presente y futuro ya se esta viendo como las personas están vendiendo hasta sus hijos para poder sobrevivir como pasa en algunas partes del mundo donde existe una pobreza brutal y esto no es muy distante conceptualmente de lo que esta haciendo esta chica.. Q facil es verder la CUCA por un precio para poder vivir mejor y que me sea todo mas facil.. ay que facil es la vida vamos todos a vender la CUCA, asi me ahorro tantos problemas… Esto refleja la mediocridad de algunos jovenes de los paises desarrollados y de la miseria humana en las que viven otros!!! Cual es la diferencia? cual es la diferencia entre vender la CUCA y vender un hijo?? la una para vivir mejor y mas comoda dado el nivel de vida que le da su país o el otro que tiene que hacerlo para poder comer y pagar sus deudas??? a ver mongolicos expresesen

  33. Hola soy pablo de argentina y tengo 20 años. Mi opinión sobre esto es que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y en vez de perder la virginidad con un tonto que no las valora ni las va a respetar y ni siquiera va a saber hacerlas sentir bien en ese “gran momento” es mejor subastar tu virginidad antes que perderla con un tonto en el asiento trasero de un auto o en un viaje de egresados y que se yo en que otros tantos lugares. Creo que es la mejor idea del mundo y si hay tanta gente que esta en desacuerdo es por que no se avivo antes y perdió su tiempo y su vida con un gordo, sucio y peludo que no sirve ni para arreglar un toma corriente. Chicas sean mas inteligentes y no se entreguen por una tonta ilusión, esta chica tiene la vida echa con esa plata, ni siquiera le va a hacer falta estudiar. Bueno, saludos a todos y espero seguir viendo sus opiniones.

    P.D. ¿pagarían por mi virginidad? espero respuestas

  34. YO le ofrezco 15 dolares si me deja entrar de segundo, no tengo problemas con eso………

    Amigos reflexionen sobre el siguiente cuento y luego opinen sobre lo que debe hacer NATALIE.

    Entra un hombre cualquiera a un bar (TU) y ve una mujer muy hermosa y deliciosa (NATALIE) sentada en la barra y se produce la siguiente conversacion entre ellos:
    TU: Te acostarias hoy con un deconocido
    por 1 millon de dolares?
    NATALIE: piensa y responde…….SI por supuesto.
    TU: Y por 100 dolares?
    NATALIE: Oiga, que ha creido ud. que soy yo?
    TU: Lo que tu eres ya quedo muy claro, lo que yo estoy haciendo es regatear…….

    VIRGEN en mis cojones, esta nena es rolo de
    P.U.T.A. que se aclare y se vaya a con la hermanita al prostibulo y a lo mejor trabajando juntas como pareja, levantan para que se pague la educacion la señorita esta…………

  35. No encuentro ninguna diferencia entre estar con una mujer virgen con una que no lo es, excepto por la torpeza que puede llegar a demostrar en el acto y la carga emocional que ello conlleva. Fuera de ahí, despierten todos, la virginidad se pierde en menos de un segundo, eso para m no vale ni un centavo. En cambio el acto es lo que vale. Tres millones 700 mil dolares me los gastaria con mejores prostitutas que esa tal dylan, que no es otra cosa, prostituta, vende sexo a cambio de dinero.

  36. Cada quien paga como debe. Si bien ella está tomando decisiones sobre su propio cuerpo, el prejucicio es muy grande, así que también sufrirá las consecuencias.

    En lo que estoy en desacuerdo es el tema de que ser virgen sea algo “mal visto” (sea a la edad que sea)… que estupidez. Yo lo soy y es algo que quiero regalarle (como decía uno de los chicos de arriba) a alguien que realmente lo merezca (recordar chicos, que la primera vez no es una experiencia agradable para la mujer: es engorrosa y dolorosa).

    En todo caso considero que no es solo la virginidad de la mujer la que vale: también la del hombre. Ir aprendiendo, experimentando y construyendo juntos como pareja sería hermoso: no existirían prejuicios ni ideas preconcebidas. Lástima que existan tantas exigencias para que los varones la pierdan a tan temprana edad.

  37. Lo preocupante de estos casos, no es si la mujer decide vender su primera vez, sino que a nadie la salta que el verdadero problema es lo injusto del sistema educativo de Estados Unidos, donde no existe el derecho a la educacion garantizada por el Estado. Es decir, en Estados Unidos, no existe el derecho a la educacion para todos, pues solo para aquellos que pueden pagarlo.
    La preocupacion de Natalie Dylan no es si se entega por primera vez a algun desconocido, sino el que se mantenga durante anos endeudada aun despues de terminar sus estudios.
    Al gobierno de EU y a sus legisladores, incluyendo a Obama, les deberia dar verguenza que las y los jovenes de su país tienen que vender hasta su primera vez con tal de satisfacer su deseo de estudiar una carrera o un posgrado. De verdad EU es un pais ejemplo para el mundo? No lo creo, y como este caso podemos encontrar en todos lados, por ejemplo, en ese pais los pobres no tienen derecho (se dan cuenta, no tienen derecho) a enfermarse, porque salen tremendamente endeudados de los hospitales. ¿No era la educacion y la salud derechos humanos que deberían estar garantizados por los Estados? Seria mejor que el gobierno de EU destinara los miles de millones de dolares a las empresas que estan en quiebra a crear un Sistema Educativo nacional gratuito para todos los que viven y crecen en aquel pais.
    En Mexico, con las politicas del Conacyt, que presta dinero para que estudien y al terminar sus estudios devuelvan el credito que les prestaron, es realmente vergonzante, porque precisamente a la otra orilla los y las jovenes tienen que venderse, sea su sexo o su vida trabajando en cualquier empresa, para poder pagar sus estudios.
    Afortunadamente contamos con la Maxima Casa de Estudios que es la UNAM a la que debemos cuidar todos los mexicanos para evitar que en nuestro pais se instaure un sistema injusto y violatorio de los derechos humanos de los mexicanos.

  38. Es la mejor decision que he visto en mucho tiempo !!! Ja ja ja !! Bien por esta chica lista. Total, la primera vez no lo va a disfrutar ni con uno ni con otro.
    Que buen tesoro ese de la virginidad… y yo que nunca le habia dado importancia, je je je

  39. ja, tremendas putas….. pobre de los idiotas que caen en eso, ademas cual es la difirencia entre ser y no ser virgen, acaso los placeres son difierentes.. ademas esa , tremenda putasa..

  40. estos tios que ofrecen tal cantidades es por que tienen la lana y no les importa derrocharla de esta forma si yo tuviera el dinero claro que subasto por ella jajaja escuestion de tener el dinero

  41. ustedes no toman en cuenta algo importante, que pasa si la persona a la cual gana la puesta en la subasta es una persona infectada de VIH? no solo te daria tu millon de dolares, sino que te regalaria un boleto para la muerte….

  42. claaaaro que si hay universidades gratuitas como debe ( no se si asi sea) en tooodo el mundo, por mi la chiquilla puede hacer con su cola lo que mejor le plazca y si llegan a pagar mas de 3mdd por su “virginidad” pobre del tipo porque sinceramente no creo que tenga nada de virgen, tmb esta cientificamente comprobado que el himen se te puede romper de un senton a los diez años y tmb tener relaciones sexuales y que no se rompa porque resulta bastante flexible, ahora! habria que ver de “donde” dice que es virgen jiji

  43. La verdad me parece una buena decision la de Natalie yo que soy hombre en una ocasion pensé en subastar un riñon y ahora que veo este caso me lo replanteo nuevamente porque la abaricia de los empresarios al rededor del mundo nos obligan a tales sacrificios en mi caso particular quiero comprar una casa para mi familia y realmente me parece estupido perder 40 años de mi vida trabajando y pagando giros para mantener a un maldito y desgraciado empresario que tuvo el dinero para construirla, en mi pais la educacion es gratuita y obligatoria y creo que por la cantidad de dinero que le han ofrecido a Natalie (3.7 millones de dollares) su excusa de los estudios se va por tierra es evidente que lo que quiere es dinero a montones y si consigue un estupido millonario que este dispuesto a gastarlo bien por ella en cambio yo puedo decir que me he ahorrado 7.4 millones de dollares ya que en mi vida pude comerme dos virgos y la verdad es que les puedo decir que no es la gran vaina nunca pagaria esa cantidad si la tuviera por el virgo de ninguna mujer por mas bella o buena que esté.

  44. ESO ES PRO.STI.TUC.ION… Y ESO SI ES ILEGAL!!

  45. vuelo que esa chica de virgen no tiene pero nada… y si piensa postrarse en esa comoda situación que no se indigne que le llamen puta….
    y tampoco nosotros que las scorts carisimas existen… pero no se se hacen pasar por puras….
    que nos muestre el titulo jajajaja…
    trabajos mas buenos y baratso con una profesional.

  46. he estado pensando que el peligro de todo esto es que se puede desatar una oleada de putas y todas las mujeres decidan vender el culo sean virgenes o no y debamos los hombres pagar siempre por un poco de sexo verga! nos vamos a arruinar ja ja ja ja ja

  47. A ver Sofia y una buena parte de uds.

    Creo que nadie critica en si el hecho de que Natalie venda su virginidad por X O y precio, sino el hecho de que quiera disfrazar el asunto y hacerse pasar por niñita santa y buena llena de nobles intenciones.

    Si quiere vender su VIRGO vaginal, anal y hasta el bucal ese es su rollo, pero que no salga con la estupidez de que lo hace sólo para pagar su educacion. Lo hace simplemente por placer y porque no tiene ningun tipo de dignidad propia.
    Que se deje de tonterías y se busque un trabajito en la misma empresa de su hermana
    (Bunny ranch, NEVADA) y asi puede dedicarse a la profesión para la cual aparentemente si tiene muchas aptitudes

    Ese creo que es el verdadero punto aqui en mi humilde opinión.

    Por último, si ella consigue un tipo que le de toda esa pasta por algo que nadie puede verificar y certificar realmente, suerte la de la muchacha.

  48. aaa, pues si en verdad es virgen y vende siu virginidad, pues le va a quedar un mal sabor de boca jejeje, por que cuando lo haces la primera vez esperas que te lo hagan con cariño y despacito y con amor.
    Pues apenas que sea una insensible, pero apenas ellas saben para que van a ocupar ese dinero.

  49. Para mí no es reprochabel la conducta de Dylan. Cada uno puede hacer lo que quiera. Pero no la entiendo. Yo tengo 29 años y sigo siendo virgen, no por elección sino porque las cosas se me dieron así y jamás vendería mi estado.
    Respecto a si se valora más a una virgen que a alguien que no lo es, creo que no, al menos en el ambiente en el que me muevo yo.
    Saludos.

  50. Estimada Ana Golk,

    Cuando leo un comentario como el tuyo, tan sincero, empiezo a encontrarle sentido a este blog. Quizá algún día podamos charlar a través del chat

    Por otro lado, por la parte masculina es todo un trámite lidiar con una primeriza. No tengo la suficiente autoridad para hablar de ello, pero las dos únicas veces que participé de aquél asunto no la pasé bien. Su inseguridad, miedo, y quejidos despertaron más ternura que pasión.

    Danny Janampa

  51. Uffffff, tendré que teclear un ratito….

    De manera personal considero que como derecho, Natalie Dylan puede y debe hacer y deshacer con su virginidad lo que guste.

    Desde el punto de vista moral considero que si vende su virginidad, es por que ha perdido ciertos escrúpulos y valores. por que la dignidad es un valor.
    creo que lo que causa mas controversia es el punto de vista moral, y cuando defienden la postura de Natalie Dylan diciendo que es mejor vender la virgi.. que perderla en una asiento TRACERO de un Toyota, solo esta persiguiendo un interés monetario.

    No se necesita vender “aquello” para terminar el posgrado, Pero si Natalie Dylan le gusta facilitarse la vida y es alegre, entonces esta en el camino indicado; y nadie debería criticarla, lo mas que podríamos decir es que: NATALIE ES UNA MUJER DE LA VIDA FACIL.

    Por otro lado, es obvio que el hombre que se case con nuestra mujer alegre, deberá amarla mucho y ser de mente (Wide open). sin contar a la cantidad de hombres oportunistas que la asediaran durante el resto de su vida.

    En cuestiones de mente abierta, mi punto de vista radica en lo importante que es entender que existan diferentes formas de ser y pensar incluyendo la mas formas mas radicales.
    mente abierta es tener tus propias convicciones, sin alarmarse por las de los vecinos. (no es lo mismo delito que moral).

    También les aseguro que a lo largo de nuestra historia como humanidad, este tema no es el primero ni será el ultimo, lo que debemos tener en cuenta es que los valores morales siempre an existido, son muy importantes y depende de los padres transmitirlos.

    UUffffff….hay mucho que decir y muchos que quieren opinar, en resumen no acabaríamos nunca.

    Saludos compañeros foreros.

  52. me gustaria hacer lo q natalie. q me dicis al respecto? realmente pagan por una virguinidad esa plata? tengo 20 años y estoy estudiando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: