Posteado por: Danny Janampa | 4 septiembre, 2008

NO TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARTE SOLA

Sé  que mucho de nosotros, por no decir todos, hemos tenido la mala suerte de fijarnos en alguien que está atada a otra persona. Muchas de las penas de amor están conformadas por estos casos. Un mar de canciones y poemas de amor se han dedicado a este tema. Y se entiende que esto haya sucedido, es terrible ver a la persona que amas aparecer de pronto de la mano dándose de besitos con su enamorado. Uno finge que no acaba de suceder absolutamente nada, se traga la rabia como si de saliva se tratara. Lo peor: ella sádicamente te saluda con un hola sonriente. Y nosotros luego de haber recibido un derechazo sentimental nos levantamos ipso facto a contestarle el saludo, de nuevo como si no hubiera sucedido nada.

The last American Virgin

The last American Virgin

Sin embargo, creo que si una persona está llena de virtudes tanto físicas como mentales es muy probable que tenga mucha más demanda en el mercado de noviazgos y matrimonios y quizá esta sea la explicación de por qué  las encontremos casi siempre enlazadas, o tomándose su tiempo para escoger entre sus pretendientes.

La primera situación es la que  frecuentemente se presenta a nosotros que tenemos la inclinación de fijarnos en chicas comprometidas. Es común sentir que llegamos a destiempo, que se nos adelantaron; y que por ende debemos esperar a que termine su relación para recién poder pretenderla. Nada de insinuarle que nos interesa ni siquiera un poquito porque esto nos puede llevar a estropear la amistad que nos permite estar cerca de ella. ¿Cómo se te puede ocurrir que ella va a traicionar a su pareja? Si esto sucediera automáticamente pierde la condición de chica virtuosa y se convertiría en una cualquiera. Sólo nos queda esperar, aguantarse las malditas ganas de robarle un beso y decirle que la amas más que nadie. Este es nuestro castigo por habernos fijado en ellas.

Mememolly thinking
Mememolly thinking

Pero aparentar amistad puede llevarte a ser considerado su amigo de toda la vida. Si en algún momento ella es libre jamás aparecerás en su lista de pretendientes. Esto también es terrible.

Sólo amigos

Muchos nos aconsejan, no seas tonto, habiendo tantas chicas te vienes a fijar en una que tiene novio. El mar está lleno de peces. Yo les digo que no tiene nada de malo, al contrario, que deberían admirar mi buen gusto. El hecho de que tenga enamorado o esté casada significa que está llena de virtudes y que por ello la eligieron de inmediato.

A pesar de todo he elegido construir una relación de amistad con estas chicas que he amado pero están unidas a otros. Trato de esperar unos tres o cuatro meses. Si ella no ha acabado con su relación me alejo. Con esto evito que me considere su amigo eterno. Quizá en algún momento nos volvamos a encontrar y tenga la suerte de encontrarla sola.

¿Alguna vez se han enamorado de alguien que ya está comprometida(o)?

Anuncios

Responses

  1. si, muchas veces y hasta me parece mas atractiva una mujer comprometida tal vez mi actitud puede ser por ese animo de competicion que solo en este tipo de relaciones puedo encontrar

  2. alguna vez me fije en alguien que tenia pareja, y creo que pudieron mas mis valores y todo lo inculcado para no cometer ese error, porque lo vea mal, desleal, digno de ser señalado por ese dedo… aunque ya hoy años mas tarde… mas maduro y con otra vision del mundo, me arrepiento de no haberlo hecho jejeje 😉 porque quiza era la persona de mi vida.
    saludos
    y sigue escribiendo

  3. hola me parecio triste tu testimonio y un poco cobarde, si una chica te gusta demuestraselo … ah nosotras las chicas no nos ofende que un chico nos pretenda al contrario. Animate…

    • Nadie pone en tela de juicio que a las chicas les gusta sentirse deseadas. Pero ¿qué ganamos con eso? Pues nada. Incluso podemos ser utilizados como meros objetos con el cual pueden jugar y desechar cuando quieran.

      Por eso prefiero que no se den cuenta o hacer el intento, aunque sea difìcil.

      Gracias por el comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: