Posteado por: Danny Janampa | 8 agosto, 2008

Shout Out Loud. El rock sueco grita en nuestros oídos

 

Shout Out Loud ( grita bien fuerte en castellano) es un banda indie-pop formada en Stockolmo, Suecia el año 2001.

 

La Banda ha estado de gira alrededor del mundo propmocionando su album debut How How! Gaff GAff. Su segundo álbum., Our Ill Wills ha sido producido en Suecia y debutó en el mercado norteamericano el 11 de setiembre del 2007

 

Este grupo ha sido telonero de banadas ya consagradas como The Stroke y King of Lion.

 

El tema que más me gusta de su último álbum es Impossible por el sonido pop y a la vez melancólico.

 

 

Impossible by Shout Out Loud

 

I don’t want to feel like I don’t have a future.
I don’t want to feel like it’s an end of a summer.
Let’s not fall back to sleep like we used to.
I don’t want to wake up knowing I don’t have a future.Impossible. Your love is something I cannot remember.I don’t want to spend another day in this city.
I woke up thirsty, it’s hard to go back you know.
Let’s not fall back to sleep like we used to, do you remember?
I don’t want to wake up knowing I don’t have a future.

Impossible. Your love is something I cannot remember.
And there’s a first time and a second time, you’ve got to hold on.
Did you know it could happen to you?
Your love is something I cannot remember.

I don’t want to see the same pictures all over.
And I’ve been standing on the same spot now since it’s been over.
‘Cause someone promised me a new chance, yes you promised.
I don’t want to wake up knowing I don’t have a future.

Impossible. Your love is something I cannot remember.
And there’s a first time and a second time, you’ve got to hold on.
Did you know it could happen to you?
Your love is something I cannot remember.

You are just like your mother, I’m just the same as the others.
Do you believe everything they write in all those magazines?
Stay out of love until you’re ready, stay out of it ‘cause it scares you.
You’ll still find your love outside the public library.

I know it could happen to you. 

 

 

 

 

 

Traducción

 

No quiero sentir como si no tuviera futuro

No quiero sentir como si fuera el final del verano

No volvamos a quedarnos dormidos como solíamos hacerlo

No quiero despertar sabiendo que no tengo futuro

 

Imposible, tu amor es algo que no puedo recordar

Y hay una primera oportunidad y luego una segunda, tienes que darla

Tú sabías que eso podía sucederte?

Tu amor es algo que no puedo recordar

 

No quiero ver las mismas fotografías de nuevo

He permanecido en la misma situación desde que ha terminado

Porque alguien me prometió una nueva oportunidad, sí, tú lo prometiste

No quiero volver a despertar sabiendo que no tengo futuro

 

Imposible, tu amor es algo que no puedo recordar

 

Eres similar a tu madre, yo soy igual a los demás

¿Tú crees todo aquello que se escribe en las revistas?

Deja de pensar en ello hasta que estés preparada, trata de evitarlo porque el amor te da miedo

Aún puede encontrar a alguien en las afueras de un librería pública

 

Sé que eso puede sucederte.

 

Nota:

 

Esta canción se la dedico a Kristin, a quien conocí en las afueras de la librería pública de Daly City, California. Como señalaba Franza Kafka en una de sus epistola a su amada Milena ” los besos por escrito no llegan a su destino, se los beben por el camino los fantasmas “

 

Responses

  1. Eventually, the company realized that the name Ask! ,

  2. Gracias por la traduccion al español de impossible (shout out louds) es de la banda sonora de Luna Nueva, una de mis peliculas favoritas, significa mucho para mi, gracias.

    neus.i.m@hotmail.com


Responder

Categorías

