Posteado por: Danny Janampa | 17 julio, 2008

KENDRA WILKINSON, LA CONEJITA REBELDE

Sus Inicios:

Kendra Wilkinson, que ya formaba parte del staff de la revista Playboy fue invitada a una fiesta en la Mansión del magnate Hugh Hefner de 82 años donde debía mostrar su voluptuoso cuerpo pintado. Desde el primer momento que la vio meneando la cola y llamando la atención por doquier con su aire desenfadado y esa risita chillona en la sala, el vejete encorvado no dudó en invitarla a formar parte de su séquito de novias que vivía con él. En ese momento nuestra conejita adorada apenas contaba con 18 años y era la primera vez que se alejaba de su natal San Diego y de su familia, rumbo a la Mansión Playboy que se ubica en la ciudad de Los Ángeles, California.

Sus pasatiempos favoritos

Ella ama a su familia, sobretodo a su madre y sus abuelos a quienes considera sus héroes, ya que se hicieron cargo de ella cuando su padre la abandonó cuando apenas tenía 4 años de edad. A veces creo que su relación con el magnate de las revistas para adultos tiene algo del complejo de Electra, en él ve a al padre que nunca tuvo o le recuerda al abuelo que la engreía en su niñez.

Kendra ama el fútbol americano, es fanática de los Chargers and the Eagles. también le encanta el Baseball, Padres; también los Lakers en cuanto al Básquetbol. También el soccer, tenis, y demás.


Recuerdo que en uno de los programas de  “Girls Next Door” participó en una competencia de automóviles en Los Ángeles con varios famosos. Lástima que estrellara su coche con el de George Lucas, el famoso director de Star War 1, 2, 3, etc.

También le encanta el Hip hop, e incluso una vez se atrevió a cantar en el programa Celebrity Rap Superstar donde aún sigue en carrera. La he escuchado cantar, ojalá siga dedicándose a lo suyo, la nueva línea de ropa que ha empezado a formar.

.

Kendra y el programa “Girls Next Door”

Wilkinson acaba de cumplir 23 años y vive hace más de cinco años con el octogenario dueño del Imperio Playboy Hugh Hefner lado de otras dos conejitas Holly de 28 años y la más madura Bridget de 34 años . En la serie que transmite E! Entertainment ” Girls Next Door” podemos respirar la fría relación que sostienen Holly la que más años tiene en la mansión con nuestra adorada Kendra, que como sabemos está allí para darle ese aire juvenil y travieso al show. Como ella señaló en una entrevista:

“If we all wanted the same thing it wouldn’t have worked… We don’t spend time together every day – girls just can’t do that.” El reality show no funcionaría si quisiera las mismas cosas que aspiran mis otras dos compañeras. No pasamos todo el tiempo juntas, sencillamente eso sería imposible.

Si Kendra se va del programa como algunos medios anuncian definitivamente se vendría de bajada porque Kendra se ha convertido en un ícono a nivel mundial, y es una de las principales razones por la cual muchos de nosotros aún vemos el programa.

.

Gracias al Programa ha podido realizar su propio Imperio. Tiene su propia línea de ropa y de accesorio para deportistas como ella. Además está llevando una fructífera y exitosa carrera como modelo.

Uno de sus deseos es formar un familia a los 25 años y tener muchos hijos, claro, luego de terminar su relación con Hugh, porque todos sabemos que no será por mucho tiempo, teniendo en cuenta la fobia de Hugh de ser durar mucho tiempo con sus chicas en la mansión. Además, en estas últimas semanas se ha corrido la noticia en los tabloides americanos de que la Mansión será ocupada por otra conejita Dasha Astafyeva de Ukrania. La revista Playboy organizó una sesión de fotos para elegir a la modelo que mostraría sus dulzuras en la portada de la revista de la versión Especial de Año Nuevo. El magnate quedó fascinado frente a esta chica voluptuosa que no dudó en llamarla y ofrecerle quedarse a vivir en la humilde Mansión Playboy junto a las otras tres conejitas.


Dasha Astafyeva en sesión de Playboy
Dasha Astafyeva en sesión de Playboy



Mis impresiones

Desde el primer momento me hipnotizó su sonrisa de niña coqueta y su mirada desvergonzada. Kendra siempre busca llamar la atención de todos, ya sea comprándose unas parrilas grills que utilizan los cantantes de hip hop o mostrando los pechos al edificio de la Cámara de los Lores, en Londres.


Sin embargo, es muy sencilla, da los autógrafos que le piden y acepta tomarse fotos sin ninguna clase de inconvenientes. Además, ha publicado en myspace.com su propio espacio en donde cualquiera puede ver las fotos de los eventos a los cuales ella asiste. También, puedes enterarse mas de la vida agitada de esta diva de la Mansión Playboy a través de su propio “puño y letra”

Lo que más amo de ella es su determinación. A pesar de las críticas, de chicas envidiosas y pocas agraciadas, que la tildan de superficial, calabacita, aniñada, etc.; ella mantiene su propio estilo: deportiva, ruda y desinteresada de los asuntos de la Mansión. Es simple y centrada en su carrera de actriz y fisioterapista. Dice que no madurará, que será siempre así. Por otro lado, no es angurrienta como Holly, que como todos sabemos intenta quedarse con la fortuna de Don Hugh tratando de casarse con él o pidiéndole un hijo, además de echarnos en cara que es la más antigua de las novias de Hugh y con más posibilidades de ser la sucesora de tan ansiada fortuna.

Kendra Wilkinson encarna sencillez, fuerza y sensualidad. Personalmente es una de las más sexi y hermosa del mundo.

Si saben algo de Kendra Wilkinson no duden en comentar

Danny Janampa

Anuncios

Responses

  1. estas buenota kendra si estuvieras en ecuador desde cuando que te habria raptado

  2. kendra eres la mejor conejita la demas son una envidiosas

  3. kendra es lo mejor u holly es una agregada envidiosa en los ojos se le ve

  4. hola espero que estes bien sabes eres la mejor me gustaria conocerte mi apodo es la DIVA y me gusta lo que haces lo estas haiendo muy bien

  5. hola!!! kendra me gustaria ser tu mejor amigo intimo pero que lastima que estemos tan lejos yo en venezuela y tu en los angeles… nunca me pierdo ningun capitulo …y lo que mas me gusta de ti son los pezones y tu risa y tus ojos

  6. Te adoro Kendra…sos la mejor , sueño con algun dia conocerte…sos hermosa

  7. kendra soy de santiago de chile te adoro eres espcial y me identifico mucho contigo te adorooooooooooooooooooooooo keyla

    • A mí también me encanta Kendra, muy pronto escribiré una entrada para actualizar toda la información que hay sobre ella últimamente.

      Gracias por el comentario.

      Me gusta el acento de las santiagueñas!

  8. kendra me facina es original es fabulosa
    me encanta

  9. kendra es la n 1 me facina

  10. hola keila tqm

  11. hola keila me gustaria tener tu correo soy admirador tuyo hasta sueño contigo en serio

  12. de verdad me gusta mucho tu personalidad y nunca te he criticado y nunca lo voy hacer te admiro por lo que eres y como eres de verdad quisiera verte algun dia desde lejos te admiro muchisimoooooooooooooooooooo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: